CANAL WEB-ONLINE "VCRTVAR" Multimedios

Loading...

<<< VCRTVAR MULTIMEDIOS >>>

17 dic. 2014

"ABRA DEL MAR" ... DESCUBRIMOS "UN EDEN" EN LA COSTA DEL MAR ARGENTINO ...

<< ¡FELICES FIESTAS! Y ¡EL MEJOR 2015 PARA TODOS! >> ~ 
LLEGUE A TODOS LOS AMIGOS, EL DESEO DE QUE VUESTRO VERANO SEA SIEMPRE ¡"MUY AZUL"! Y QUE TRAIGA PARA TODOS SIEMPRE ESE MERECIDO DESCANSO, UNIDO AL PLACER Y EL BIENESTAR.- QUE ESE "MAR AZUL", BIEN ARGENTINO, JUNTO A SU BLANCA ESPUMA, ENVUELVAN VUESTRO ESPÍRITU Y LOS CORAZONES CON LOS SIEMPRE GLORIOSOS COLORES DE LA CELESTE Y BLANCA, QUE GUIARÁ VUESTRO CAMINO EN EL NUEVO AÑO QUE SE INICIA. PASEN UN EXCELENTE VERANO! MUY BUEN DESCANSO, EN TODOS LOS SITIOS ELEGIDOS POR USTEDES, ENTRE OTROS,POR EJEMPLO EN ÉSE EDÉN ÚNICO QUE ES: "ABRA DEL MAR". 
QUEREMOS ASÍ ESTAR EN ESTAS FIESTAS MUY CERCA DE USTEDES, (AUNQUE SEA VIRTUALMENTE, ¡PERO CON EL CORAZÓN!), E INVITAMOS ASÍ A TODOS PÚBLICAMENTE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS, A QUE CONOZCAN UN POCO MAS Y ASÍ PODER DESCUBRIR DICHO PEQUEÑO "PARAÍSO TERRENAL" EN LA COSTA DEL MAR ARGENTINO. VIDEO N° 1, PRIMERO DE UNA SERIE QUE LES IREMOS ENVIANDO Y OBSEQUIANDO PERIODICAMENTE, Y QUE ACTUALMENTE TENEMOS EN ATRASADA PRODUCCION, (POR EL TRABAJO HABITUAL EN ESTAS FECHAS), PARA CEDERLES A USTEDES COMO REGALO A VUESTRA BUENA VOLUNTAD, CALIDAD DE GENTES Y EXCELENCIA EN LA ATENCION BRINDADA AL HUESPED, QUE AUTOMATICAMENTE PASA A SER UN NUEVO AMIGO. DESDE YA LES DECIMOS: ¡MUCHAS GRACIAS! Y QUE SIEMPREN LOGREN ¡MUCHA PAZ, SALUD, PROSPERIDAD Y TODA LA FELICIDAD! ~ -¡FELÍZ 2015! -

"ABRA DEL MAR" - MAR AZUL - COMPLEJO de CABAÑAS - Invierno a Verano - ¡Todo el Año! - Fiestas y Feriados - from vcrtvar on Vimeo.

"ABRA DEL MAR" - MAR AZUL - CABAÑAS - Video 1 - Fiestas y Feriados - from vcrtvar on Vimeo.
Junto a nuestros equipos de producción,filmando documentales, de paseo y en busca de paisajes varios, descubrimos un Edén en la costa del Mar Argentino - Lugar: MAR AZUL, junto a MAR DE LAS PAMPAS en VILLA GESELL, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Asombrados, al recorrer dicho paradisíaco lugar, no difundido en los medios, simplemente lo documentamos, SIN FINES COMERCIALES, para que lo conozcan nuestros amigos y colegas que buscan locaciones exóticas y bellezas naturales para documentar o para ilustrar sus propias producciones particulares en los medios de arte y cultura visual.